SOBRE NOSOTROS

Brindamos atención de calidad

BRISAS DE ASUNCIÓN, es un residencial creado para toda persona que requiera atención y cuidado especial, quienes residen en él, reciben excelente calidad en atención y servicios, como así también mantenemos y mejoramos la calidad de vida durante la estadía.

Lo primero que se pensó en el  proceso de su creación fue darle una calidez de Hogar pero con servicios de excelencia, para que el residente se sienta confortable, asistido, atendido, estimulado y con un trato muy cordial.

 

Nuestra segunda gran tarea se enfocó en la selección del Personal este debía tener una gran calidez humana, profesional, sentir una gran vocación por su profesión y trabajo y que se vea reflejado en el trato, atención y dedicación hacia los residentes, además que tuvieran amplia experiencia.

Si bien la búsqueda y tarea por encontrar el personal con ese perfil  podía ser ardua y prolongada, no lo fue, debemos recordar al visitante de esta página,  que El Residencial "Brisas de Asunción" pertenece a "CONTIGO" la principal empresa de Servicio de Enfermería, Compañía y Traslado de Paraguay, por lo que el personal ya estaba, solo debíamos desarrollar y sumar la capacitación para este gran emprendimiento, tomando en cuenta las características que queremos que el mismo tenga.

La tercer tarea fue acondicionar, amoblar y equipar el residencial, dándole un ambiente de hogar, de vida, cálido y agradable, donde el residente se sienta como en su propia casa pero además sumarle atención, servicios y confort. 

Donde el residente encuentre sus propios espacios, que desarrolle integración, participación, comunicación, que obtenga compañía, estímulos, afectos, que se le transmita vitalidad, energía.

Hoy, nuestras puertas están abiertas y podemos decir que todo lo expresado anteriormente está esperando por usted.

Le invitamos a que nos conozca y a que nos visite, estamos seguros de contar con las condiciones para cubrir sus expectativas.

DESARROLLAMOS CALIDAD DE VIDA

Brisas de Asunción Residencial para quienes Requieren Cuidado y Atención

Barrio Mburicao  - Asunción 

Informes:  (021) - 338 6069  -   0992 2145 75  -  0991 40 79 38

correo electrónico :   info@brisasdeasuncion.com

Brisas de Asunción

              by