CONTIGO SERVICIO DE ENFERMERIA PARAGUAY, SERVICIO DE ACOMPAÑANTES PARAGUAY, CUIDADORAS PAR
1/3

Bienvenidos a Contigo Servicio de Enfermería, Compañía y Traslado, somos la única empresa que brinda el apoyo y la tranquilidad para que usted y sus seres queridos se sientan cuidados y atendidos, con la responsabilidad y la experiencia de un grupo humano capacitado, responsable, con el respaldo y seriedad de una empresa que garantiza el cuidado de su familia. 

Para esos momentos que la necesidad los sorprende, en Contigo brindamos apoyo, confianza y profesionalismo.

 

LAS 24 HORAS TODOS LOS DÍAS DEL AÑO

Brindamos servicio de Enfermería y cuidadores las 24 horas los 365 días del año. Todo nuestro personal es totalmente idóneo, profesional, que desarrolla su labor con total responsabilidad y compromiso. Un gran capital humano que dedica día a día su trabajo con enorme vocación.

 

POR HORA, DÍA, SEMANA, MENSUAL

Nuestro Servicio se puede contratar por hora, por día, semanamensual.

TRASLADOS CON TARIFA PREFERENCIAL

Nuestros clientes, que tienen contratado Plan Mensual, además de beneficiarse con la excelencia en atención y cuidado también, cuentan con servicio de traslado con tarifa preferencial en vehículos adecuados para pacientes que se le hace difícil trasladarse en vehículos convencionales. (El paciente es trasladado en nuestras unidades en sillas de Ruedas)

SERVICIO DE EXCELENCIA

Somos la empresa de Enfermería que le brinda responsabilidad, seguridad y satisfacción en la calidad del servicio.

SU MAYOR RESPALDO... NUESTRA EMPRESA

Brindamos lo que una enfermera particular no le puede brindar, responsabilidad 100%, garantía en la calidad del Servicio, Siempre cumplimos, jamás se va a quedar sin servicio, NO faltamos,  traslados de pacientes en vehículos especiales sin cargo, Clínica de recuperación, Residencial temporal o Permanente de Adultos Mayores, el mejor y más barato precio en servicio. Usted puede solicitar cambio de enfermero o cuidador siempre que usted lo considere. Contamos con personal femenino y masculino.

 

Consulte y se sorprenderá de todos nuestros servicios y a un precio más barato que un enfermero particular, sin complicaciones. Olvídese de los Faltasos sorpresivos que le genera las contrataciones particulares

CONTIGO es la única empresa que le brinda, Profesionalismo, Responsabilidad, Confiabilidad y un gran capital humano totalmente idóneo que se esfuerza día a día para proporcionar satisfacción en nuestros servicios. En CONTIGO puede confiar, porque estamos junto a usted, cuando más nos necesita, CONTIGO... SIEMPRE!

Contratación Inmediata de Enfermería y Compañía

en SANATORIO, HOSPITAL y DOMICILIO

llamando al 0992 21 45 75 o 0991 60 61 60

Brindamos cobertura y atención las 24 Horas del día los 365 días del Año.

1/5
CONTIGO SERVICIO DE ENFERMERIA PARAGUAY, SERVICIO DE ACOMPAÑANTES PARAGUAY, CUIDADORAS PAR
En Contigo encuentra el Respaldo y la Tranquilidad de estar contratando un servicio que brinda un personal profesional y responsable, totalmente confiable, rigurosamente seleccionado y altamente capacitado.
Asistencia a Bebés, niños, adolescentes, adultos y adultos mayores.

Si ingresó al sitio web desde un Celular o una Tablet, se puede comunicar telefonicamente haciendo Click  aquí 

Informes  y  reservas

0991 60 61 60